Oralcoop es una cooperativa de trabajo asociado conformada como una entidad prestadora de servicios de salud oral, fundada por odontólogos de las Universidades Javeriana, Nacional y El Bosque. Nació en el año 1995 con el fin de prestar a la comunidad servicios odontológicos dentro de los más exigentes estándares de calidad en una combinación de personal altamente calificado, uso de materiales óptimos y moderno equipo odontológico.

Basados en nuestros valores corporativos se ha logrado un reconocimiento dentro del sector salud y cooperativo con un crecimiento autosostenible, con resultados satisfactorios, en cobertura y calidad.

Nos encontramos autorizados por Personería Jurídica No. 1846 de 29 de junio de 1994. Vigilados por la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD. De igual manera inscritos en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá D.C. mediante radicado No. 32 de 07/01/2003.

Prestar servicios de salud oral, con calidad en todas las áreas y especialidades con la mejor tecnología y materiales de alta calidad, bajo principios éticos, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios y familias a través del desarrollo personal y profesional de sus asociados y colaboradores.

Oralcoop será reconocida como una institución que brinda atención integral con responsabilidad y los mejores servicios de Odontología familiar, basados en altos estándares de calidad, a través del aprovechamiento de los avances tecnológicos e investigativos, contando con un selecto equipo de trabajo experto y comprometido en la humanización de los servicios de salud.